Matcha y más beneficios para la salud!

Hay una amplia gama de beneficios para la salud que una taza de Greenergy Matcha te puede aportar. La bebida verde que hoy es furor en el mundo, puede suavizar tu piel, aumentar tu energía e incluso acelerar tu metabolismo, ayudándote con la pérdida de peso.

Beneficios del Matcha para la piel

¿Sabías que las propiedades del matcha pueden mejorar tu piel radicalmente? A continuación te mencionamos algunas de ellas. 1. El té verde matcha puede proteger tu piel del daño solar. La mayoría de nosotros hemos sufrido quemaduras solares. No sólo es doloroso, sino que también puede causar daños graves a largo plazo, como el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel ¿Pero si te dijéramos que beber matcha o aplicarlo sobre la piel como una gran crema para el cuerpo podría ser útil? ¡Es verdad! La investigación sugiere que los potentes polifenoles del té verde matcha (también conocidos como “catequinas”) tienen cualidades quimiopreventivas y fotoprotectoras (ver estudio científico). Esto significa que beber matcha o aplicar matcha directamente sobre la piel puede ayudarte a prevenir los trastornos de la piel inducidos por la luz UV. Tené en cuenta que no sustituye al protector solar, por lo que si te vas a exponer al sol no te olvides de aplicarlo.

¿Cómo elegir el mejor Matcha?

Aquí hay algunas preguntas que debés hacerte antes de elegir el Matcha: ¿De qué color es? Al comprar matcha, buscá un color verde súper vibrante. Una tonalidad verde brillante significa que ha sido cultivado a la sombra con cuidado para obtener el contenido máximo de clorofila y cosechado de las hojas más altas, pequeñas y jóvenes de la planta del té. Si el matcha tiene un tono más marrón o amarillo, es probable que esté hecho de hojas que no estaban sombreadas correctamente o que corresponden a las hojas más bajas, grandes y viejas de la planta. Mientras más verde sea el matcha, más beneficios de salud obtendrás de la clorofila y los aminoácidos.

Matcha: 6 increíbles beneficios para la salud!

El Matcha, batido ceremoniosamente en agua para crear un espumoso recipiente de té verde, casi puede parecer una experiencia Zen. No solo es agradable de hacer, sino que también es delicioso de beber. Mientras que otros tipos de té verde ofrecen a tu cuerpo grandes beneficios para la salud, Matcha es diferente. De hecho, es una de las bebidas más potentes y saludables del planeta.

Matcha, una verdadera tradición japonesa.

La ceremonia del té japonesa es una de las artes tradicionales japonesas que mejor representan la “esencia de lo japonés”.

Matcha de alta calidad vs. Matcha de baja calidad

Debido a que el Matcha todavía es relativamente nuevo en occidente, no nos sorprende escuchar que algunas personas son escépticas para probarlo. A menudo, las personas sin saberlo compran Matcha amargo, arenoso y de baja calidad, dándoles una primera experiencia terrible y erróneamente pensando que todos los Matcha son iguales. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Matcha de alta y baja calidad y cómo podés saberlo?

Los poderosos beneficios del Matcha

Muchas son las razones por las cuales este poderoso té, está reemplazando al café y otras infusiones.

El matcha es un té verde, pero no todos los té verde son matcha

Muchos se preguntarán, cual es la diferencia entre el té verde de matcha y el té verde común. Te lo respondemos, es una pregunta que recibimos a menudo y la verdad es que la respuesta es bastante simple, ambos en su forma tradicional tienen cada unos sus características propias que los hace únicos.

Té Matcha, el nuevo superalimento de moda.

Celebrities como Gwyneth Paltrow, Kate Mara, Jessica Alba o Ashley Olsen lo han puesto de moda en las redes sociales. Su sabor vegetal intenso, su color verde vibrante y sus múltiples beneficios para la salud han convertido al matcha en el nuevo rey del mundo healthy ¿Aún no has probado el té japonés de moda?

Popularidad del Matcha – Saludable, delicioso y energizante

El Matcha se ha convertido en la última tendencia entre personas que priorizan su salud, amantes de la comida, celebridades y bebedores de té. El Matcha es conocido por inducir un impulso de energía calma sin ansiedad e irritabilidad del café. Si bien el Matcha se ha consumido por siglos, sólo recientemente se ha empezado a consumir en occidente como la nueva bebida saludable. Tiendas de Matcha están surgiendo en ciudades desde Nueva York a Londres, y celebridades como Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz y Ashley Olsen están bebiendo este saludable té verde.