QUIENES SOMOS

En Greenergy trabajamos hacia algo en que creemos – Salud óptima a través de productos naturales, saludables y de alta calidad. Creemos que la salud empieza con lo que pones en tu cuerpo, por lo que siempre estamos buscando nuevos productos que proporcionan nutrición, salud y bienestar duradero.

Decidimos dedicarnos al Matcha porque realmente creemos que es el “último súper alimento”. El té verde es uno de los alimentos más investigados en el planeta y sus beneficios han sido respaldados por la ciencia por décadas. Matcha es simplemente una versión potente del té verde, con una mayor concentración de beneficios.

NUESTRA MISION

Ofrecer alimentos y bebidas naturales y saludables de la más alta calidad.

NUESTRA VISION

Ser la marca líder de té verde Matcha en Latinoamérica.

NUESTROS VALORES

Todos nuestros productos son hechos con ingredientes naturales con beneficios para la salud, cuidando el medio ambiente y la humanidad. Además de la larga lista de beneficios para la salud que viene con el consumo de cualquiera de nuestros productos, garantizamos también que realizamos todas nuestras actividades con la máxima preocupación para el medio ambiente y los seres humanos.

En Greenergy sólo nos asociamos con granjas que comparten nuestros ideales, proporcionando salarios justos y ambientes seguros de trabajo, produciendo productos de la más alta calidad, saludables y sin químicos.