Matcha y más beneficios para la salud!
5 (100%) 1 voto

Hay una amplia gama de beneficios para la salud que una taza de Greenergy Matcha te puede aportar. La bebida verde que hoy es furor en el mundo, puede suavizar tu piel, aumentar tu energía e incluso acelerar tu metabolismo, ayudándote con la pérdida de peso.¿Cómo es esto posible? Vamos a explicarte el lado saludable del Matcha…

1. Ayuda a perder kilos

Matcha contiene EGCG, un antioxidante relacionado con la pérdida de peso. Se sabe que EGCG aumenta tu metabolismo cuando se combina con ejercicios de intensidad moderada. ¿Qué significa esto? Simplemente tomá una taza de matcha con el desayuno, realizá tus rutinas de ejercicios habituales y vas a ver cómo se pierden esos kilos que tanto te molestan.

2. Mejora tus niveles de antioxidantes

¡Si crees que el té verde te da una buena dosis de antioxidantes, cambiá a matcha y vas a ver cómo aumenta tu dosis de antioxidante significativamente!
Matcha tiene catequinas en su interior, un antioxidante relacionado con la lucha contra enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón.
Greenergy Matcha, a diferencia del té verde, está hecho directamente de la hoja de té, lo que significa que todos los nutrientes permanecen intactos, incluidas las catequinas.

3. Matcha te da un shock de energía

¿Luchando por enfocarse? Una taza de matcha puede ser lo que necesitás. Nuestra bebida favorita es conocida por su aumento de energía sin la caída de cafeína. Matcha tiene compuestos llamados flavonoides, que te ayudan a concentrarte y mantenerte en calma. La energía creada a partir de estos compuestos se libera lentamente en tu cuerpo. El café puede hacerte sentir nervioso, mientras que el matcha tiene una liberación de energía más sana, lenta y calmante que puede durar hasta seis horas. ¡Esta es otra razón más para cambiar tu taza de café por matcha por las mañanas!

4. Hace que tu piel brille

¿Piel mala? Matcha ayuda a reducir el acné gracias a su composición de clorofila, desintoxicando toxinas dañinas y reparando las células utilizadas para proteger tu piel.
Y si estás empezando a tener algunas arrugas, simplemente bebé matcha y reducí los efectos del envejecimiento prematuro. La clorofila del Matcha es conocida por proteger la piel de los rayos UV y rejuvenecer las células de la piel. ¡No es de extrañar que los japoneses siempre se vean tan jóvenes!

5. Detiene el mal aliento

Si querés mantener tu boca limpia y un buen aliento, tomá una taza de matcha después de comer. Las catequinas trabajan para esterilizar la boca de los gérmenes, pequeñas plagas que causan enfermedades y mal aliento.
Matcha también puede ayudarte a proteger el esmalte dental, proporcionándote dientes más sanos. Así que impresioná a tu dentista la próxima vez que tengas una cita y decile que tu secreto es beber Greenergy Matcha.

¿Querés perder peso, estar más saludable y tener más energía? ¿O tal vez anhelás una mejor piel y mejorar tu aliento? Greenergy Matcha tiene todos estos beneficios y más. Creemos que es hora de poner a calentar el agua y disfrutar de un exquisito Greenergy Matcha…